Nosotros

SHINKOU Import – Export S.L. es una empresa creada con el espíritu de poder acercar y dar a conocer la cultura japonesa a la población española a través de sus productos y recetas.

Siempre con la intención de tender puentes entre España y Japón , por medio de la gastronomía nipona , comienza su andadura introduciendo por primera vez en nuestro país una bebida con más de 50 años de existencia en el país asiático , totalmente aceptada y consumida en él , que es el CHU – HI.

Aunque se trata de una empresa de nueva creación, su preparación ha seguido un proceso largo y costoso, habiéndose realizado con anterioridad a su puesta en marcha un arduo trabajo para poder llegar a ofrecer en el mercado español el auténtico y original CHU – HI Japonés, fabricado e importado directamente desde ese país y a un precio competitivo.

La empresa ha sido fundada por una japonesa ( Ms. Yukie Hayashi ) y un español ( Mr. Jose Baeza ) , aportando al proyecto los conocimientos , en muchos casos dispares , de ambas culturas y ponerlos al servicio de cubrir , de la mejor manera posible , la necesidades de cada una de las culturas.