CONDICIONES DE COMPRA


ENVÍOS

Enviamos solo a Península en este momento

Nuestro artículos serán entrega en 48/72H a partir de fecha del pedido. Si en este tiempo no recibiera su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros.

Gastos de envio gratis para compras a partir de 200€

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Siempre y cuando el motivo de la devolución sea el envío de un producto erróneo, o esté en mal estado por parte de SHINKOU Import Export S.L., el comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles, desde la fecha del recibo, para la devolución del producto. (artículo 44 Ley 47/2002) Transcurrido ese periodo SHINKOU Import Export S.L., no aceptará devoluciones. En ningún caso, los gastos de envío serán objeto de devolución y/o compensación.

 

CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

SHINKOU Import Export S.L., no devolverá el importe de la compra en ningún caso, se procederá a generar un fondo por el importe de la devolución para que el cliente lo utilice en futuras compras.

 

FORMA DE PAGO

VISA

Pay pal

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@samuraichuhi.com Le contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

PRECIOS

Los precios de venta de los productos se muestran en Euros e incluyen IVA. No incluyen gastos de envío, de gestión u de otra índole. Estos gastos correrán a cargo del cliente, siendo informado en todo momento antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

 

RESPONSABILIDADES

Las bebidas alcohólicas, en esta tienda on-line están disponibles sólo para mayores de 18 años, los usuarios que compren estos productos certifican que son mayores de edad, según la legislación española, una vez que hayan aceptado estas condiciones y continúen con el proceso de compra. SHINKOU Import Export S.L., no se hace responsable de la sustitución de identidad o uso indebido por menores de edad.

Todos los productos ofrecidos en esta tienda on-line tienen una fecha de caducidad válida, como en cualquier supermercado las fechas de caducidad o de consumo preferente de los productos de alimentación pueden variar según las características del mismo. Será de exclusiva responsabilidad del cliente prever los tiempos de consumo de los alimentos adquiridos, por lo que SHINKOU Import Export S.L., no se compromete a calcular el tiempo en el que consumirá los alimentos comprados en esta tienda on-line. SHINKOU Import Export S.L.,puede informar de las fechas de caducidad de los artículos siempre que el cliente lo solicite añadiendo un comentario en el momento de realizar el pedido, se le informará antes de solicitar el pago del mismo para que pueda decidir si son de su conveniencia. Nuestros productos son de importación y el período de llegada al país implica no tener varias caducidades disponibles.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

El producto se considerará entregado una vez éste se encuentre a disposición del cliente. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para SHINKOU Import Export S.L., Salvo acuerdo expreso por escrito con SHINKOU Import Export S.L., el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de SHINKOU Import Export S.L., el suministro parcial de un pedido.